Buscar este blog

miércoles, 31 de julio de 2013


INFORMACIÓN

LAS INSCRIPCIONES DE ING. DE TELECOMUNICACIONES 2-2013 CONTINUARÁN EL DÍA VIERNES 20 DE SEPTIEMBRE DE 2013 ÚNICAMENTE PARA LOS ALUMNOS PRESENTES EN LA SIGUIENTE LISTA...


PD: Todo alumno que presentó  novedad durante el proceso de inscripción o que no aparece reflejado en los listado publicados en este medio, POR FAVOR, esperara el pronunciamiento de la DIV. DE SECRETARÍA del núcleo Aragua a través de su cuenta en FACEBOOK.


lunes, 29 de julio de 2013

INFORMACIÓN

SE LE NOTIFICA A LOS ESTUDIANTES DE LA CARRERA DE INGENIERÍA EN TELECOMUNICACIONES QUE LAS INSCRIPCIONES SE EFECTUARAN DE LA SIGUIENTE MANERA:

  1. Los estudiantes pasarán por el orden numérico que aparece en la  lista denominada "ORDEN DE INSCRIPCIÓN", en la fecha y hora que le corresponda.
  2. Los alumnos que NO aparezcan en la mencionada lista y le correspondan inscribir alguna materia del 1ER o 2DO semestre, lo podrán hacer durante el próximo mes de Septiembre del presente año.
  3. Estudiante que no se encuentre al momento de ser llamados, se inscribirán con los alumnos rezagados (septiembre 2013).
  4. Las inscripciones son personalizadas (sin excepción).
  5. Estudiantes que les coincidan bloques de clases, se les inscribirán las materias que el sistema les acepte.
  6. El estudiante tendrá la oportunidad de entrar una (01) sola vez a la Sala de inscripciones.
  7. Estudiantes que se encuentren en la lista y estén en condición de suspendidos o cancelados no se inscribirán en este periodo académico.
  8. Estudiantes tentativos a pasantías (ver listado) se inscribirán los días 31 de Julio y 01 de Agosto en el siguiente horario: 
08:00 am - 11:30 am
01:00 pm - 03:00 pm

PD: Estudiante que este incorrectamente uniformado NO se inscribirá.

HORARIOS DE CLASES 2-2013 ING. TELECOMUNICACIONES