Buscar este blog

miércoles, 27 de octubre de 2010

Propuesta de Listado (Actualización 01112010 2104)

Saludos, la presente es para publicar el listado PROPUESTO (no implica que tienen la materia inscrita) de alumnos que van a cursar materias por repitencia y materias no vistas. Adicionalmente pueden revisar la actualización de los horarios disponibles en http://telecomunefamaracay.blogspot.com/2010/10/listados-oficiales-de-la-carrera.html. El comienzo de las clases de las materias por repitencia y no vistas está previsto para el 28 de Octubre de 2010.

Para formalizar la inscripción de estas asignaturas deben revisar constantemente el blog de la División de Secretaría, ya que por dicho sitio se realizará el proceso de inscripción. Una vez formalizada la inscripción de estas asignaturas se procederá a tramitar los posibles cambios de sección de las asignaturas por repitencia, siempre y cuando exista un choque comprobado de horarios

6 comentarios:

  1. disculpe!! y probabilidades y estadistica? yo meti esa materio pero no sale nada!

    ResponderEliminar
  2. QUE ES ESO? NO PUEDE SER QUE TENGAN TANTA DESCOORDINACIÓN! que rollo! típico de la unefa avisar de unas horas mañana hay clase que bien vale!

    ResponderEliminar
  3. Yo meti una solicitud de reingreso en junio cuando me dijeron que estaba suspendido y volvi aparecer suspendido y ahora me dicen que cuando meti la solicitud yo no estaba suspendido no entiendo que loquera hicieron en secretaria de verdad :S:S:S

    ResponderEliminar
  4. hey yo meti Algebra lineal y no sale ningun listado d esa materia ¿?
    los horarios ni siquiera estan actualizados..
    dice q la 205 ver mate II y en el horario no figura esa materia O__O

    ResponderEliminar
  5. ¡Buenas Tardes!

    Los listados oficiales con alumnos que llevan materias pendiente cuando sera publicado..

    Pregunto porque en mi caso llevo dos pendientes del 6to pero tambien tengo materias del 8vo cuando me asignaran la seccion del semestre antes mencionado..

    ResponderEliminar
  6. Buenas noches, les escribo para informales de que yo hice mi solicitud de materia en repitencia de transformada y no aparezco en el listado.. Yo tengo la copia firmada que consta de que yo si entregue esa planilla.. Es para ver si me pueden incluir a una seccion, preferiblemente a la 503 porq es a la que he asistido y ya el sabado es la primera evaluacion.. Por favor respondan, necesito saber que es lo que puedo hacer.. Gracias...

    ResponderEliminar