Buscar este blog

martes, 21 de septiembre de 2010

Atención a todo el personal de Estudiantes, docentes y administrativos adscritos a la Coordinación

Saludos, la presente es para convocar a todo el personal de Estudiantes, Docentes y Administrativos a una reunión académica, de asistencia obligatoria que se efectuará de acuerdo al siguiente cronograma:

JUEVES 30 DE SEPTIEMBRE DE 2010 - HORA 10:00am
1er, 2do y 4to semestre


JUEVES 30 DE SEPTIEMBRE DE 2010 - HORA 02:00pm (14:00)
6to, 8vo y Término XII

2 comentarios:

  1. Esta reunion choca con el congreso del IEEE en San Cristóbal al cual asistiremos muchos de los estudiantes del 6xto y 8vo semestre.

    ResponderEliminar
  2. Buenas noches.. Yo pedi cambio de núcleo y aún no me dan respuesta. Hasta mañana hay chance para meter las solicitudes d materias por repitencia y necesito saber si yo debo hacer ese procedimiento o ya no tengo nada q ver con las actividades correspondientes al núcleo de maracay. le agradezco su respuesta ya que se me hace dificil viajar a maracay por cuestiones d trabajo. Gracias

    ResponderEliminar