Buscar este blog

sábado, 18 de septiembre de 2010

Solicitud de Repitencia de asignatura (Actualizado)

Saludos, la presente es para notificar que a partir del lunes 20 de septiembre de 2010 hasta el viernes 24 de septiembre de 2010 se estarán recibiendo las SOLICITUDES DE REPITENCIA DE ASIGNATURA en la coordinación de la carrera en el siguiente horario: 8:00 am a 11:30 am – 01:30 pm a 03:00 pm
El formato de solicitud de repitencia de asignatura lo puede conseguir en el siguiente enlace (para descargarlo en un formato no libre haga click aquí).
Debe llenar el documento antes mencionado, imprimir dos copias y entregar una de estas en la coordinación de la carrera junto con una fotocopia de la Cédula de Identidad. La segunda copia de la solicitud se utilizará como acuse de recibo.
Adicionalmente, debe completar la siguiente encuesta con la misma información suministrada en la solicitud.


No se procesaran solicitudes que no sean registradas en la encuesta antes mencionada.
Más información referente al proceso de solicitud de repitencia de asignatura disponible en este enlace.
Recuerde que según el reglamento de transición, solo pueden ser hasta un máximo de dos (02) asignaturas por repitencia y que el total de Unidades de Crédito inscritas no exceda de treinta (30)
Observación: LA RECEPCIÓN DE LA SOLICITUD NO IMPLICA SU APROBACIÓN.

1 comentario:

  1. Buenas noches.. Yo pedi cambio de núcleo y aún no me dan respuesta. Hasta mañana hay chance para meter las solicitudes d materias por repitencia y necesito saber si yo debo hacer ese procedimiento o ya no tengo nada q ver con las actividades correspondientes al núcleo de maracay. le agradezco su respuesta ya que se me hace dificil viajar a maracay por cuestiones d trabajo. Gracias

    ResponderEliminar