Buscar este blog

lunes, 8 de noviembre de 2010

Listado completo de Ingeniería de Telecomunicaciones

Saludos, la presente es para publicar el listado completo de la carrera. Los alumnos que no aparezcan deben pasar el 09 de noviembre de 2010 por la coordinación para notificar su situación. El 09 de noviembre se publicará una actualización de dicho listado.

OBSERVACIÓN: Información suministrada por el Coordinador de la Carrera

21 comentarios:

  1. QUE FALTA DE RESPETO ES ESTA?? COMO QUE BISUTERIA!!??

    ResponderEliminar
  2. Ahora y que un curso de bisutería japonesa q carajo tiene que ver eso con un listado jajajaja

    ResponderEliminar
  3. Ok cualquiera comete un error! solo que nos tienen en espera desde en 04 de octubre y cuando POR FINNNNN publican algo publican un CURSO DE BISUTERIA!! nos engañaron como a unos niños!!

    ResponderEliminar
  4. Qué falta de respeto es esta? Yo estoy estudiando pa no tener que rebuscarme con bisuteria! que verga es pues? perdemos todo el semestre mientras juegan con nosotros?

    ResponderEliminar
  5. ya vaa!! ERROR???? CUALQUIERA COMETE UN ERROR?? no seas tan descarado chico!!!

    ResponderEliminar
  6. Que Irresponsabilidad con esta Universidad vale.. me parece una Falta de respeto y una Burla para nosotros.. Nos tienen esperando mas de un mes.. Hemos perdido todo ese tiempo de clases.. Y ahora nos salen con este Curso de Bisuteria..?? Que MAMADERA DE GALLO es estoo pues..!!

    ResponderEliminar
  7. Ha sido una burla mas y una falta de respeto a los estudiantes... Hasta cuando tenemos que seguir aguantando tanto atropello? Como pretenden jugar con el desespero que tienen los estudiantes por comenzar a ver clases! ESTE ABUSO ES INAGUANTABLE YA!!!

    ResponderEliminar
  8. Para no perder tiempo esperando y ganar plata... Se las ingeniaron, no juegan...

    ResponderEliminar
  9. Una cuenda de pendejos quienes publicaron esto..! Vallan a joder al csm...

    ResponderEliminar
  10. Hijos de Puta, que les pasa????? llegaron a los limites ya, que desgracia, ya esta vaina es intolerable desgraciados!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  11. Esperamos que solucionen esta situacion cuanto antes !! Podremos entender que sea un error pero la falta de palabra ya es muy grande !! Lo unico que queremos como estudiantes es estudiar y que por tal se publiquen los listados es tanto nuestro derecho como nuestro deber !! Queremos solucion es lo unico que pedimos !! Por su falta de negligencia ya hemos perdido suficiente tiempo y recuerden que aqui los perjudicados no son ustedes sino nosotros los estudiantes, aqui la carrera que se tranca es el de nosotros porque ya ustedes se graduaron !!

    ResponderEliminar
  12. Que Les Pasa Vale?? que falta de respeto es esa con nosotros tan locos o que?? Es incrible que esten desde septiembre tratando de sacar un miserable listado y sean Incapaces de publicarlo! Es muy dificil?? esto tiene que llegar ya a manos del decano o del mismo rector academico, que MAMADERA DE GALLO Y NEGLIGENCIA es esta vale?? Nooo panaaa esto ya es una Burla, los que estudiamos alli somos personas que quieren superarse y salir adelante, entonces porque COÑOOOOO no hemos empezado?? porque COÑOOOOOO exigen tanto a los estudiantes, cuando ustedes no saben dar una simple respuesta de cuando empezamooss POOOR DIOOS!! Espero halla sido un error.!

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  14. Saludos, fue un error de mi parte, ya está corregido, disculpen

    ResponderEliminar
  15. Aja y que? es practicamente el mismo listado donde no salimos ningunos...

    ResponderEliminar
  16. Tiene razon no sale nadie en ese listado estamos en las misma..?? Queremos Solucion

    ResponderEliminar
  17. saquen el horario!!!! siempre el mismo listado cuando vamos a empezar??????????

    ResponderEliminar
  18. ajaaaa yyyyy? q coño hicieron? ordenaron por orden alfabético? wuaaaaooo jaja.. igual falta muchísima gente en ese listado valeeeee pónganse las pilaassssss... queremos q solucionen nuestros problemas RÁPIDO, nos den sección RÁPIDO y arranquemos las clases YAAAAAAA, PARA AYEEERRRRRRRR..... lo siento pero realmente están pasados de ineptos....

    ResponderEliminar
  19. DONDE ESTAN LOS HORARIOS, TODAVIA NO TENEMOS SECCIONES NI NADA MAS DE LO MISMO DONDE ESTAN LAS SECCIONES DEL 3ER SEMESTRE QUE A PASADO PORQ NO DAN RESPUESTA PORQ NO REPONDE A Q LE TEMEN A DECIR LA VERDAD O Q???????.

    ResponderEliminar
  20. El horario esta actualizado desde el 28 de octubre revisen el blog bien... y las secciones les recomiendo que vayan a la universidad y pregunten o reclamen... no se queden sentados esperando que les lleven todo a su casita...

    ResponderEliminar