Buscar este blog

jueves, 11 de noviembre de 2010

PUBLICACION DE LISTADO DE TELECOMUNICACIONES 2-2010 AL 11NOV2010

oTRA INFORMACIÓN... AQUÍ LES DEJO EL LINK PARA DESCARGAR EL LISTADO DE ALUMNOS DE TELECOMUNICACIONES MODIFICADO HASTA EL SOL DE HOY 11 DE NOVIEMBRE DEL 2010.

OJO: ES UN DOCUMENTO EXCEL (VERSION 2007) EN DONDE EXISTEN DOS HOJAS DE CALCULO: LA 1ERA DE ELLAS SE TITULA CAPACIDAD EN AULA, CON ELLA PODRÀN TENER UNA IDEA PARA INICIAR LA BUSQUEDA EN LOS HORARIOS DE MATERIAS QUE NO LES CHOQUEN....

Y LA 2DA HOJA, ES EL LISTADO DE ALUMNOS...POR FAVOR REVISAR EN DETALLE ...

SALUDOS Y SUERTE... QUE LA FUERZA LOS ACOMPAÑE....


LINK: https://sites.google.com/site/sedetelecom/home/publicaciones

7 comentarios:

  1. disculpa... y el horario d la TED209??? n sta ahi!!

    ResponderEliminar
  2. si eso mismo digo yo sale hasta la 206 solo sale en excel pero no dice nada de horarios por ningun lado

    ResponderEliminar
  3. donde estan los horarios con las materias solo teoricas del 4to semestres? esas materias no preelan deberian salir en el listado junto con la seccion y horario donde estan?

    ResponderEliminar
  4. y el listado de la ted-210 no sale cuando lo colocan????

    ResponderEliminar
  5. http://ensartaos.com.ve/index.php?q=node/3546

    ResponderEliminar
  6. DENUNCIAN PROBLEMÁTICA DE LA UNEFA EN MARACAY ¿HASTA CUANDO TANTA INEFICACIA GENERAL BARRIENTOS?


    Estimado Portal Web Ensartaos:

    De antemano un saludo y felicitaciones por su portal Web que se ve muy completo, por medio de la siguiente carta, quisiera denunciar una problemática en la UNEFA Maracay núcleo Aragua ya que a esta fecha 10 de noviembre del 2010, existen estudiantes regulares de la universidad que no están estudiando, no porque ellos no quieran sino por problemas administrativos de dicha sede. La problemática es que una gran población de estudiantes de la universidad a estas alturas se encuentra sin poder estudiar, por el hecho de que la secretaria no agiliza la labor de asignar secciones a la población afectada, el caso es que las clases empezaron el 4 de octubre del 2010 y ya han pasado 6 semanas y todavía no obtenemos una respuesta verdadera por parte de la secretaria ya que cuando los alumnos con esta problemática asisten a la secretaria a preguntar, quejarse o pedir una sección obtienen por respuesta: Los listados saldrán sin falta a final de esta semana, o sino la otra respuesta que reciben es: Hoy colocaremos los listados en el blog de secretaria, con una total seguridad que los alumnos se dirigen contentos a sus casas esperando encontrar sus secciones ese día y poder comenzar sus clases. Lo cual es un total engaño porque son 6 semanas que viven diciendo lo mismo y no solventan esta situación, lo que nos hace pensar es que sinceramente a ellos no les importa la situación de los estudiantes afectados, hay que acotar también que el decano y otros directivos en la universidad están al tanto de todo, han recibido cartas y de mas, pero no han tomado ninguna acción al respecto, por eso eh tomado la iniciativa de redactar esta carta planteando la problemática que esta sucediendo en la UNEFA Maracay núcleo Aragua actualmente, para así llamar su atención y ustedes puedan denunciar este problema en su pagina Web, en la cual eh visto que se encuentran otras denuncian de irregularidades que suceden en el país y esperando que algún ente rector pueda ver esta problemática transmitida por este medio y actúe de la mejor manera para solventar esta situación.

    De esta manera me despido y pidiendo de por favor que publique esta denuncia, Gracias y éxitos.

    ResponderEliminar
  7. POR FIN SEAN SINCEROS Y DIGAN DE UNA VEZ CUAL ES EL PROBLEMA Q TIENEN... SUS MENTIRAS MIREN HASTA DONDE NOS HA LLEVADO PERDIDO CASI MITAD DEL SEMESTRE

    ResponderEliminar