Buscar este blog

miércoles, 23 de marzo de 2011

INSCRIPCIONES DE ING. TELECOMUNICACIONES 1-2011

LA DIVISIÓN DE SECRETARÍA INFORMÓ QUE EL PROCESO DE INSCRIPCIÓN DEL SEMESTRE REGULAR, PERÍODO ACADÉMICO 1-2011, SE REGIRÁ POR LOS PASOS DESCRITOS EN EL SIGUIENTE DOCUMENTO:

LINEAMIENTOS DE INSCRIPCIÓN 1-2011

SE EXHORTA A LOS ESTUDIANTES DE LAS DIVERSAS ESPECIALIDADES A CONSULTAR LA INFORMACIÓN QUE SE INDICA EN LÍNEAS ANTERIORES, PARA ASÍ PODER LLEVAR A FELIZ TÉRMINO LA INSCRIPCIÓN.

4 comentarios:

  1. Buenos días, los horarios cuando serán publicados en la pagina web y en la sede Telecom? de antemano gracias.

    ResponderEliminar
  2. q novedad ahora podemos elegir la sección donde queremos ver la materia me parece bien ...

    ResponderEliminar
  3. Si vale parece que el decano está cambiando las cosas en la universidad! por favor profesor esteban rondón podrías publicar los horarios del 3er semestre.. o avisarnos por aqui cuando esten en el departamento de telecom :) gracias profesor

    ResponderEliminar
  4. No me parecio buena idea colocar las especialidades telecomunicaciones y civil en el mismo dia ya que estas son las especialidades con mas poblacion y adjuto a esto colocaron otras especialidades extra, es decir muchisima matricula y todas reducidas a alma mater? . Me parece que sin organizacion, se va a convertir en una tarea dificil para los encargados realizar dicha inscripcion. Espero consideren esto.

    ResponderEliminar