Buscar este blog

lunes, 28 de marzo de 2011

RECOMENDACIÓN

POR FAVOR, ESTAR PENDIENTE DE LAS MODIFICACIONES QUE PUEDA SUFRIR EL HORARIO DE ING. DE TELECOMUNICACIONES 1-2011. ESTO, CON LA FINALIDAD DE NO GENERAR PROBLEMAS A LA HORA DE REALIZAR LA INSCRIPCIÓN.

SALUDOS ...

8 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. buenas tardes! tengo una inquietud.. a los horarios no les publicaran sus respectivos profesores para cada materia? seria bueno para tener esa opcion de escojer tambien.

    ResponderEliminar
  3. exacto deberian estar los nombres de los profesores de cada materia! y porque de la seccion 304 en adelante no tienen las materias fisica II y matematica III? creo que esas dos son las materias que mas estudiantes verán..

    ResponderEliminar
  4. Es posible que coloquen los nombres de los profesores en los horarios? Simplemente no quiero que me vayan a piratear en las materias que veré este semestre y que posiblemente esos profesores sigan dando la continuación de la misma de los semestres pasados. Gracias!

    ResponderEliminar
  5. tengo una pregunta. como a mi me quedo una materia deberia combianar los horarios de tal manera como yo quiera verla ya que me quedo y el resto... seria un poc complicado por que las mayoria de de los horarios chocan de por si. creo q deverian pones las materias practicas verlas en la sede principal en la mañana y el resto en el libertodor ese es mi opinion. para q no alla conflictos y sean mas flexibles los horirios para aquellos q trabajan y estudian. gracias se le agradece...

    ResponderEliminar
  6. Yo pienso que si es porsible combinar las materias pero claro hay que checar que no choquen horarios porque si no ya hay es problema del estudiante.. Y yo tambien pienso lo mismo que deberian colocar las materias practicas en mas secciones.. no solo en 3. yo tambien combinare la sección no quiero que me pirateen como lo han hecho decenas de veces porque yo si vengo a estudiar! coloquen los nombres de los profesores por favor!

    ResponderEliminar
  7. LAS MATERIAS PENDIENTES QUE UNO QUIERA VER SIEMPRE VAN A CHOCAR CON EL HORARIO RESPECTIVO DE LA SECCION... TOMAR EN CUENTA ESO POR FAVORR!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. QUE VAN A MODIFICAR LOS HORARIOS DE CLASE O LOS DIAS DE INSCRIPCION???

    ResponderEliminar